4H

Pack oferta 16h one-to-one

Aprende y práctica en situación real con un profesor en exclusiva para ti.

¿Para quién es el curso?

Consigue aprender a llevar un velero por tu cuenta sintiéndote seguro y preparado para hacer todas las maniobras con este curso privado exclusivo para una persona.

Son muchas las personas que tras obtener una titulación náutica no navegan nunca por no tener la soltura necesaria para hacerlo con confianza. ¿Suena bien?

¡Pues este curso es para ti!

Iremos al grano, totalmente práctico. Practicaremos las maniobras que necesites, ya sea dentro de puerto (atraque y destraque), como maniobras a vela (virar, trasluchas, entender como funcionan las velas, etc.)

La idea es que tú puedas hacerlo todo guiado por un instructor que te indicará como proceder. Y cuantas veces necesites hasta que te sientas seguro.

¿Qué vas a aprender?

¡Lo que necesites! Navegación a vela, maniobras en puerto, fondeo, manejo de equipos electrónicos, revisión del motor. Tendrás un instructor privado en exclusiva para ti, por lo que tu escoges que quieres practicar.

Información de interés

El pack consta de 4 salidas de 4 horas. Es un curso privado para una sola persona, pero si quieres llevar acompañante, puedes hacerlo, hasta un máximo de dos personas a bordo (sin contar el instructor).

Este curso puedes hacerlo más de una vez y, si quieres variar su duración o alargarlo varios días, puedes hacerlo contactando directamente con nosotros.

Las comidas y bebidas a bordo no están incluidas en el precio.

Reserva tu experiencia

1.360,00

Por persona

2 disponibles

1.360,00

Por persona

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?